Ideas del Cielo

Loading

Creamos nuestra Radio con audio e imagen y fuimos noticias en distintos portales

Creamos nuestra Radio con audio e imagen y fuimos noticias en distintos portales

“Inminente” Radio y Tv: La difusión de talentos cristianos llevada al máximo

Desde Neuquén, en la Patagonia argentina, llega ‘Inminente’, una propuesta innovadora que supera las expectativas conocidas hasta el momento en lo que es una radio digital y un canal de Tv. Nacida de la fusión de las radios Conecta2 y Jas, trata de llevar «un poco más arriba» el nivel de excelencia.

Cuenta Adrián Gómez, director del medio: «Buscábamos presentar algo superador. Llevar más arriba el nivel de producción y de transmisión. Por eso, conjuntamente con la radio, lanzamos un canal de televisión que por el momento lo tenemos a prueba». «El canal de Tv ya está insertado en iptv, que es el sistema de televisión digital mundial», agregó: «Tuvimos la bendición de conocer a uno de los creadores de este sistema y nos ha incluido hace unas horas».

Cuando uno ingresa a http://inminente.com.ar se encuentra con una página ágil y atractiva. Con una transmisión de calidad y una sección de artículos que se van actualizando continuamente.

‘Inminente’ mantiene en la grilla el reconocido programa ‘Zona Góspel’, con una larga trayectoria difundiendo a artistas cristianos emergentes, donde Adrián Gómez junto a Jorge Sáez aportan su impronta para dar fuerza al talento nacional e internacional.

Vale mencionar que por ‘Zona Góspel’ ya han pasado nombres como Gonza PerrénÁrea Urbana, SkapaltataPuerto SeguroKartagena, Brenda TremolaterraGianella PavónA Precio de SangreSamuel CisternaIván FerreyraRescateLucho FilumilGustavo MayorgaPraise, entre otros.

‘Inminente’ ya funciona enlazada con otras 17 radios, una en Costa Rica, otra en Estados Unidos, y el resto distribuidas a lo largo de la Argentina. «Estamos bendecidos con esto de poder difundir a los músicos».

«Queremos hacer de “Inminente” un canal radial al estilo “Vorterix”, donde todo aquel que entre encuentre un sitio interactivo, con videos, audios, y sea una herramienta para que los nuevos talentos logren concretar su sueño»,

Conoce de esta nota ingreando ACÁ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *